Páginas

Strong is de New Pretty......Kate Parker

11 oct 2015


Y de repente sostienes la mirada .....dice Maná. Estoy sola con Margarita, escucho la canción una y otra vez, leo el diario, hace mucho frío en la casa.......las nenas con su abuela y su tía y yo acá sobreviviendo en esta estación espacial, esperando que alguien regrese por mi, abandonada como Matt Damon en la película de ayer...El en Marte....yo en la cocina con las hornallas prendidas como los viejitos....Mecho un poco con un libro de ensayos que compré  "Cambiar de idea" de Zadie Smith...Sin embargo me atrapa la nota de la revista que viene con el diario. Habla sobre etiquetas, que crean estereotipos y propone a hombres y mujeres, liberar todo su potencial al grito tuitero de soyestoymas !. La nota es de Marou Rivero. Me encantó su frescura y les dejo por elocuentes las imágenes de Kate Parker. Si señores, la fuerza es la nueva belleza !






No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo