Páginas

El peor dolor físico.....es el del alma, y para curarse vale todo...

4 abr 2015



El topo de twitter, lo acabo de rescatar de un post viejo, y justito ahora es lo que me define. Hoy es sábado y mañana tengo que viajar a casa de regreso con las nenas. Extrañamos a Margarita. Y yo acabo de descubrir que estoy paralizada de dolor. No hay revista que me salve,  sin embargo no estaría de más  probar, por ahí quien te dice me rescata leer lo sencillo que puede ser todo. 

Un amigo en el trabajo, me vio tan mal el miércoles que se acerco y me dijo, "Ana cambia la cara, todo va a salir bien, las cosas nunca resultan como uno las tenía planeadas, o acaso alguna vez te imaginaste separada y con un perro ?". Me hizo reír. Hay gente que me dice que este sopor, este limbo de angustia en el que me ahogo, te puede durar más de un año o años, cada uno lo sobrelleva como puede.

 Tranquilos ya está agarré un revista, y adivinen qué dice ? Por qué nos casamos ???, y "Economía S.O.S, organizá tus cuentas ", me encontré un cuadro sintáctico de mi vida, con una solución en el último título "Energizate con cristales".

Parece que nos casamos porque está de moda redefinir valores, algo así, volver a lo tradicional, apoyarse uno en el otro, garantiza la posibilidad de un compromiso a largo plazo. Justo ahora se puso de moda. Pensé que eran mas progre, y no me iban a dejar sentir el clishé de la frustración o el fracaso en el asunto. Me conviene saltear la parte de las finanzas e ir directo a energizarme con los cristales.

 El titulo de la nota dice "Yo amo los cristales", laten con la fuerza de la creación y nos ayudan a activar las buenas energías y librarnos de las negativas. Un elemento natural que trabaja al servicio de tu propia armonía (Dixit Holala, septiembre 2014).Yo me parece que me manejo más rápido con un alplax, que justo no estaría teniendo. Ojo, miren como sigue la nota : "...Se comprobó que las civilizaciones mayas y egipcias ya los empleaban como amuleto curativo, mágico y místico....y no es casual que en el mundo de los cuentos infantiles, Blancanieves y Cenicienta los tuvieran como símbolo de protección y belleza : una en los zapatos y otra en una caja !!!! Se dan cuenta, al final volvemos a los cuentos de hadas, y yo ni registré esos detalles, una pavada que podés llevar encima y se terminó la tristeza.

Creo que yo necesito la amatista (se caracteriza por abrir la mente y sanar la angustia), la turmalina negra (tiene el don de mantener los espacios limpios y de proteger a las personas con alta sensibilidad),  y el onix (disminuye la ansiedad, funciona como un amplificador del tiempo para aquellos que necesitan que el día dure más de 24 hs.). Se dan cuenta como basta con creer en los cristales, y listo se te acaba la tristeza, se te abre la mente, mantenes los espacios limpios, y te protegen contra el exceso de sensibilidad, eso si, no me encanta eso de querer que el día dure más de 24 hs.

Y entonces, volví a pasar las hojas y encontré un decálogo de la felicidad, de acuerdo a los meses. Pero lo reduje a dos. Para muestra basta un botón, y lo demás era medio bizarro.
Por ejemplo :
Diciembre : despegarse de personas sanguijuelas y abandonar el autocontrol. Para este califico...
En enero, sufrir solo por 15 minutos y custodiar el tiempo libre de mis hijos, no lo entendí mucho... acá no aplico para sufrir tan poco, en este momento necesito despatarrarme de sufrimiento.

Abandono la revista y mientras las nenas juegan con amigas, me pongo a ver por enésima vez "Cómo lo hace...", con Sara Jéssica Parker, todavía no entiendo como dejó pasar al buenmocísimo Pierce Brosnan, y tampoco cómo lo hace, ni cómo lo hago yo....

Pero estamos bien, vamos a estar bien esta tarde fui a la playa, les dejo fotos.













No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo