Páginas

Domingo .....

22 feb 2015



Este domingo esta lleno de sol, se quiere copiar del de la foto de arriba, y debo reconocer que es parecido.....Salvo por algún detalle acá y allá.....por ejemplo, cada vez que Delfina (la mejor amiga de Carola) se queda a dormir un sábado, el domingo se tiene que levantar al alba conmigo y el resto de las nenas....ustedes se preguntarán por qué .... bueno es sencillo Malena la mama se despierta a las 8 de la mañana y nos tiene a todos amenazadas a punta de escopeta.....Asi que, al punto uno, madrugué un domingo, al punto dos mis hijas duermen, por supuesto a Delfi, ya se la llevaron....Horas más tarde el cuarto de Caro parece el escenario de una guerra, por más que cambie la escenografía, después de un par de horas, basta dejar a Carolina de nuevo en él dos minutos para que otra vez todo quede en ruinas, con cadáveres de osos, semi mutilados y barbies desnudas por todas partes....Además pasan cosas increibles, la ropa que encuentro, doblo y guardo.....aparece en el mismo lugar, tal y como estaba....encontré una de las zapatillas que compramos en Orlando sin cordones, porque nos hacían rebaja en el precio, por favor que rata soy !!!, en realidad no nos habíamos dado cuenta y a duras penas logré entenderle a la cajera que no había más cordones y me la dejaba a mitad de precio, nos la llevamos igual !....

Me canso, y vuelvo a concentrarme, en la segunda temporada de Newsroom.....si, me la compré, y ya se que me la puedo bajar y pegar los subtítulos, pero por el momento hago cosas fáciles mientras pueda pagarlas.......En la escena en que Jeff Daniels se toma un whiskey, en el bar, decido seguir con lo del cuarto de Caro......Viene agus y me pregunta si podemos salir a comprar un shampoo y otras cosas....abandono las noticias....

Salimos las tres, la calle está desierta y debe hacer por lo menos 40 grados....vamos igual y aprovechamos para pasar por el supermercado. A la salida hay un tipo vendiendo pelis de esas en negro total, se me antoja que quiero ver un drama que le pase un trapo al domingo y lo deje así de chiquitito, con eso de lo triste que inicia la semana......Le pido "Siempre Alice" con Julianne Moore, se la llevaron todas !!!! Claramente todos tenemos ganas de sufrir un domingo para que el lunes parezca una pavada.....además hoy se definen los Oscar.....consegui otra: "Una razón para vivir" con Jennifer Aniston......me la vendió jurando y perjurando que si no lloraba lo suficiente me concedía la posibilidad de volver a buscar "Siempre Alice"......Tengo dos argumentos para el tema dramático : uno, que me acabo de separar,  y ahora no siento nada.....el otro es idea de una amiga que no hace mucho me dijo que para tolerar lo que nos pasaba en el trabajo y la vida en general, había descubierto que si veía un drama, se aliviaba y  entendía que en realidad su vida era maravillosa o por lo menos se sacaba toda la rabia y el resentimiento llorando sin parar una tarde de domingo en su casa......Ah., en esta casa vamos por Boyhood como mejor película.....y ya bastante me hacen llorar las mujeres que se pasean por la alfombra roja con vestidos soñados....... Buenas Noches  (la imagen como siempre producto de un atraco en instagram).....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo