Páginas

News.......Año nuevo, nuevo ?

28 dic 2014

 
 
 Les tengo un notición digno de "The Newsroom"......Se terminó el año, bah el 2014.......Se terminó teatro y la corrida de los lunes, se terminaron los martes y jueves de terapia....los jueves de tenis y catequesis, el colegio....Terminamos todas las temporadas de "The walking dead". Margarita ya no muerde, pero se come todo lo que encuentra en su camino, incluida mi tarjeta de memoria de la cámara de fotos que por pura mala suerte dejé sobre la mesa de la cocina. Escribí más de lo que leí....dibujé menos de lo que leí ....Aprendí a hacerme un poco más la tonta en el trabajo, por no decir otra cosa.....Con una amiga, con la que me había peleado mal terminé entregando a Cathy - la iguana -a una ONG, que rescata animales exóticos, cosa que nunca pensé de Catalina..... Conocí el garaje de un supermercado en Don Torcuato. Mejor película del año "Boyhood". Amelia se superó asimisma en faltazos dejándome la mitad del año a mi suerte con trapos, cif, ropa sucia y lavandina...Perdí las tres cuartas partes  del jardín en manos de una cachorra, pero el muérdago sigue en pie, con lo que, los besos debajo del marco de una puerta con una con un par de ramas sobre él, todavía son posibles....Tenía que ir a miles de médicos y no fui.....eso si logré llevar a Agus al dentista, y a cortarse el pelo tendiéndole una trampa con mi mama.....No encontré espacio para llevar a Caro a gimnasia artística ni  aprender dibujo.... Agustina me sigue reclamando que la lleve a tomar clases de batería, dice que no es broma y que hace rato me pidió que le comprara una. Dice que nunca la escucho......también dice que no tiene ropa. Dice muchas cosas parece.... Terminó séptimo grado ....capaz es lógico que se imagine tocando la batería en un grupo de rock, ojalá lo hiciera sentada en el despacho de mi jefa ( que asciende a superjefa el año que viene), y le taladrara con el alma los oídos. Éste, ahora que lo reflexiono es un buen plan para año nuevo.....Mi mamá me trajo dos pingüinos chiquitos de adorno, hechos con la piedra original de Calafate (porque se mandó un super viaje a Usuahia).....Dibujando un pie al revés, te sale un pingüino, se lo enseñé a Caro....fui a mis primeras fiestas de 50 años, comí paquetes enteros de papas fritas, claramente noto mi cuerpo cambiado, pero todavía tengo alguna ventaja que le gana al tiempo....Mi mamá empezó a hacer almohadones patchwork, me va a regalar dos a mi....Me creo que soy especial....Agustina es más inteligente que yo, Carolina también.....brillante, sigue siendo briyante...pero creo que su "bajo el sol del mediodía" está tirando para el otro lado (para entenderlo léase a Carl Jung )..... Ah y por fin logré comprender absolutamente toda esta frase de Bernard Shaw : Infierno, cielo, y tierra "El infierno es la patria de lo irreal y de los buscadores de la dicha, es un refugio para quienes huyen del cielo que es la patria de los amos de la realidad, y para quienes huyen de la tierra que es la patria de los esclavos de la realidad "....... Me quedo con el infierno a morir, clarísimo que vamos los que no nos sometemos a convenciones sociales ni de las otras.....sino los que las sufrimos.....
 
En cuanto al famosísimo año nuevo, déjenme decirles que en mi caso la novedad lo es hasta cierto punto. Porque básicamente va a arrancar igual : volvemos al colegio, a catequesis, a terapia (?), a tenis, a teatro.....al mismo trabajo sin solución, pero lleno de matices según van pasando los jefes....y algunos compañeros....no hablé mucho de amigos porque si bien los tengo, estoy en esa etapa en la que se llega a las doce de la noche, sin haber comprado el cuaderno azul, con media fotocopia de tarea por hacer y los expedientes que llevé para mirar tranquila, me observan detenidamente a mi, sin resolverse solos.....por eso los amigos descansan, como las fotos en la mesita de luz, esperan (los buenos esperan) ......Mismo viaje al centro, mismo garaje, mismo señor molesto....mismísima escapada del trabajo los martes y jueves, con cuentos de médicos a los que no voy para llegar a terapia....mismo rally de ahí para ir a teatro..... Entonces cuales son mis deseos para el año entrante ? Tener más lugar, más espacio y más tiempo para agregar gimnasia artística y dibujo para Caro y tal vez para mi. Lograr llevarnos a todos a los médicos. Lo de la batería....bue vamos a ver......
 
Sin embargo, debo hacerles una confesión : si,  hay algo nuevo en el año nuevo !!!! jajaja Nos vamos a pasarlo a NY ! y claro que va a empezar conmigo más grande (incluida la parte de adentro del cuerpo !, quise decir más madura, mas señora y muchísimo más lady), mejor persona, igual de confiada en los demás, un poquito más enojona, menos llorona, más aguantadora, menos prejuiciosa, menos chismosa, y más feliz.......Les desearía lo mismo a todos, pero cada uno sabe mejor que es lo que quiere y lo que no. Que sean todos los años un poco más felices !!!!(fíjense que según Bernard Shaw la cosa depende de elegir entre cielo o infierno, más humano o más dócil). Acá abajo les dejo un video de un blog que es precioso, dense una vueltita por "Divino Macaron".....
 
 



Navidad 2014 from vir on Vimeo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo