Páginas

Gracias, Thanks, Merci........

9 nov 2014



Lo digo así, medio afrancesada, porque Agus y yo soñamos con viajar solas un día a Paris......Y porque en general el francés parece distinguido, elegante, comprometido y serio.....así como lo fueron conmigo la muy dulce Lau Rolfo (holabulubu@gmail.com ), que en minuto y medio entendió a cuento de qué iba tanta ilustración de casitas que me esmeraba en mandarle, para el diseño nuevo del blog. Claro, quería una casa, pero no cualquiera, la mía que es la que ilustrada por Lau (fotos mediante) aparece ahora en la cabecera del blog....Esa, donde pasan todas las cosas y de donde salen todas las cosas. Esa que guarda como un tesoro la intimidad de una familia cualquiera......pero maravillosa como todas las familias cualquieras.... a ella le dedico un corazón con signos de admiración !



Pero el blog, no funciona solo con un logo o una ilustración, detrás hay una programadora mezclada con diseñadora, a la que se le deja el final, con la emoción de una noche negra y estrellada, llena de fuegos artificiales......Mi enorme agradecimiento a Maira Gall, (para interesados en superdotadas info@mairagall.com )....Muchisimas gracias por mantenerme alejada de mi trabajo real, ideando con ustedes qué quería mostrar en el blog y por qué. Al principio dudaba, porque el diseño del que ya no está lo había hecho y deshecho millones de veces, hasta que me volví una experta.....Se le frunce a uno el corazón, pero no hay que permitirse escapar del riesgo y la novedad.......Y de eso, salió esta preciosura.....


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo