Páginas

Una tarde inesperada con Margarita........

18 oct 2014


























Les dejo el recuerdo de una tarde, con margarita y lo que quedó del jardin......más que nada me lo dejo a mi, porque la bretona me hizo reir....y me obligó a jugar, bah mi temperamento me obligó a jugar. Soy loca, me pareció que estaba mal, las nenas no le daban bola....y sin dudarlo me senté al sol a hacerle compañía. Entonces apareció con la pelota en la boca, se acercaba me miraba y se alejaba, una y otra vez, al final dejó la pelota al lado mío y me tenté. Empezamos a jugar sin querer, cuando me dí cuenta estaba midiendo fuerzas para ganarle a una cachorra de cuatro meses.....Estaba agitada, hacía calor y por un momento me había olvidado de todo ! Ella me había convencido, así sin proponerselo como algo de lo más natural : Jugar, eso era todo lo que quería, y claro lo que ambas necesitabamos !!!!






















Añadir leyenda

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo