Páginas

Dia de la madre........en Buenos Aires

17 oct 2014






Este domingo en Argentina se festeja el día de la madre.....ya se que hoy es viernes, pero estuve hablando con Agus, mi hija de 12 años, sobre hacer un collage de ilustraciones para el blog.....y después de un día enloquecedor....la llame para que me ayudara a hacerlo. La respuesta, me tomó por sorpresa, y pasó a ser la noche memorable del viernes 17 de octubre, (día de la Lealtad peronista, y para mi sin lugar a dudas día de las hijas incondicionales).....me miró y me dijo : "Mami justo ese era mi regalo para el día de la madre, ya lo hice, no se si te va a gustar te lo quería mostrar el domingo.....". Antes, pongamosle ayer a la noche, yo estaba en cama con mucha fiebre, me sentía mal, mal......pero hoy me levante mejor y me fui a trabajar. Agus se quedó porque tiene anginas, así que no está yendo al colegio. Sin embargo, a eso de las diez de la mañana, me llamó al trabajo : " Mamá, estás bien ?, para qué fuiste a trabajar, me asustaste anoche !!!, estás segura que no tenes nada malo ?". No sé, cual de las dos cosas me impresionó más, y hablando de días de la madre, al final me pregunto quién hace de mamá en esta casa ????. Que pasen un hermoso viernes ! Buenas Noches

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo