Páginas

Jugar y Jugar y jugar......

25 sept 2014




Me gusta muchísimo la lluvia, y como hoy, volver corriendo del centro a casa. A eso de las dos de la tarde, nuestro despacho frente a plaza lavalle estaba a oscuras, y entonces tronó.....yo ya me sentía mal, abrumada, ya no sabía ni a qué me quedaba. Entonces, me fui, y arriba del auto, el cuerpo aflojó y la cabeza también !!!! Ergo : el problema viene del despacho en tribunales. A medida que me acercaba a casa, el temporal recrudecía, pero el cuerpo y yo, cada vez estábamos más livianos. En cuanto llegué, empecé a buscar una foto que me habían pedido y encontré otras, muchísimo más divertidas, de una tarde de sol allá lejos y hace tiempo. Nada más lindo que mirar fotos escuchando el tintineo de la lluvia con una enorme taza de cafe caliente y un par de macarons de pistacho y chocolate......Ah, acá se las dejo.....no me digan que no les da un poco de envidia eso de no hacer otra cosa que jugar y jugar.......



















No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo