Páginas

Diumenage, sunday, dimanche, otra vez ya saben, domingo.....

25 feb 2013





Recién llego, en realidad hoy es lunes, insólito pero tranquilo, me tocan timbre y me preguntan si en la casa hay personas que tengan edades de entre 15 y 39 años....no clasifico ni para encuesta. Y yo que sufría por Clint Eastwood en "Curvas de la vida", sabrá él lo que es quedarse afuera no digo a los 83; a los cuarenta !!!! Como sea, o cambié o los domingos van mejorando en mi vida.....

Debe ser porque mi cuñada me dijo que soñó que me moría, jaja, no se le ocurrió el trauma de hija que ya no cree porque soñó posta la muerte de su padre, que efectivamente ocurrió. Le pedí pistas, para esquivar como en la peli aquella de terror, pero no supo decirme nada salvo que le agarró terrible angustia y la muerta era yo.....

Así que ya no más esfuerzo, ya no trabajo los fines de semana y menos para esos locos, hago las mil cosas que siempre deseé  hacer o que de tan quemada que tengo la cabeza me eximen de pensar, a saber : jugar al ping pong con mis sobrinos hasta quedarme sin fuerzas, decidida absolutamente a comprar mesa de ping pong, sapo y  metegol......hacer un tapiz, dígase armarlo con un telarcito que compré en el sur, escribir estas pavadas acá, dibujar para armar otro blog, hablar con los porteros de los edificios que están sobre talcahuano entre corrientes y sarmiento para fotografiar un mundo fascinante, y robarles a estos señores, los encargados algunas de las historias que los rondan, de las que saben y sino las inventan y recrean cuentos mejores que los míos ....pero eso me lo estoy pensando, todavía tengo mis reservas, es una zona medio complicada.....

Además el miércoles empiezan las clases, así que como hice muchas promesas para que el comienzo no pegue tan mal, me calzo unos jeans y terminamos de joda con las enanas, a mi me vendría bien porque permítanme decirles que cuanto más grande- ahora que lo pienso un poco de razón tenían con la encuesta- con suerte se llega inocente hasta los 39, después quedamos todos de la cabeza o de cabeza como quieran. 

Les dejo a su derecha un videíto nuevo animado por una ilustradora que descubrí, un encanto y otra de las novedades con las que sorprendí al domingo para provocarlo o amigarnos no se.... Las fotos de arriba, mías absolutas, la primera para despedir el verano y sentir el cambio de estaciones como en aquellas novelas de ciencia ficción que no tienen nada que envidiarle por ejemplo al Sr. de los anillos : Heliconia, primavera, verano e invierno.....hiperrecomendadas. Lo mismo "Objeto de Belleza" de Steve Martin...Si, además de escribir, tiene una banda, lo de actor parece un hobby. Abajo el telarcito, cáguense de risa pero no es joda y las ilustraciones prometidas de Martina y Golafre, empecé a seguir su blog....








No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo