Páginas

Recordar antes de llorar....

27 nov 2012





1) Los abrazos de Pipa cuando me intuye tristísima.....y se acerca a mi oido para decirme que ya me grabó dos episodios de Olivia, si la vemos juntas me va a hacer bien....
2) Que me venga a buscar para ver a Olivia, y yo acostada le pido un ratito porque me siento mal.....vuelve con un oso, me apaga la luz me da un beso y me dice que duerma. El oso funciona....
3) Los ojos enormes de Agus...que hace todo lo posible para no preocuparme, hasta le dijo a caro que me pidiera un regalo más barato (ella quería el de Delfi, el Ipad de Barbie) y Agus le dijo que yo no podía gastar tanto, ahora tenemos una heladera de kitty....es divertido tener una heladera y una pucca gigante para jugar..
4) Que debajo de mi ventana en mi cuarto se ve mi laurel todo cargado de flores rosas y el verde infinito de la enredadera que trepa por las paredes
5) Que hay gente en la sala que se acerca mientras estoy estudiando un expediente y me da un beso en la frente, o me acaricia  el pelo o simplemente me pone una mano en el hombro porque saben que estoy triste, gente chiquita pero enorme...
6) Que hay gente que se sorprende y me dice que después de los dos años ya no debería dolerme más la ausencia, porque en patrimonial esta todo tasado, la incapacidad sobreviniente según su porcentaje, el daño moral, el tratamiento futuro, y eso....la muerte de alguien que debería estar tan vivo como aquellos cowboys espaciales : Tommy lee Jones, Clint el eterno Eastwood,  o Donald Sutherland...sin embargo, muerto bien muerto y a los dos años prescribe el dolor.... Sepan disculpar que esté en disidencia, todo es muy relativo...
7) Que cuando llega el micro, sienta los zapatos corriendo por las escaleras, la puerta abrirse de par en par y ellas dos entrar como un huracán acostarse conmigo y decir que estoy calentita y que huelo a mamá
8) pensé que no llegaba a diez....que tengo una iguana y un cobayo y jamás pensé que eso fuera posible, y menos que Cathy se mantuviera sobre mi brazo tan dócil como Juarez...
9) que todos los matrimonios pasan sus momentos terribles pero que todo es posible y sino miren la peli de Meryl Streep y Tommy lee Jones de reciente factura...impecables ambos, y tan ordinarios y corrientes como cualquiera de nosotros...
10) y que hay más gente que lo quiere a uno, de lo que uno se imagina y viceversa...porque yo también quiero a mucha gente más de lo que esa gente se imagina....
11) y como dijo Bob Marley si los crueles no descansan por qué habría de hacerlo yo.....tiene que haber alguien para compensar... Tampoco creo que sean crueles el inicio define todo y se ve que la pasaron mal para empezar !!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo