Páginas

Andy, Ernesto, Truffaut......y yo

7 sept 2012







Andy y yo somos compatibles en un 99,9 %, es una mujer. No somos lesbianas, aunque de mas viejas, podemos pegar un trío, porque vieron que uno de viejo va perdiendo todas las inhibiciones.......

Nos hacemos el aguante juntas, cosa difícil porque vivimos en un raye parejo y permanente. A veces la verdad parecemos amantes, no solo por los encuentros fugaces, que no son justamente  para  sacarnos la ropa desesperadas, a los tirones y con desenfreno salvaje tirarnos en un cuarto de hotel, lo nuestro no es tocarnos (bah no entre nosotras, después cada una sola vaya  a saber como se contiene.......hoy doy blog erotico; y ya que estoy les recomiendo "Cien cepilladas antes de dormir" de Melissa P.). No, la mano no viene por ahí, (que oportuno el remate) nuestros encuentros son para gritar en tiempo récord las angustias superpuestas, porque una detrás de otra no llegamos a las dos horas sin cargo del Paseo Alcorta o del Dot  (shoping de turno) y los problemas nos arrecian !!!! como a todos, yo creo que un poco mas porque no nos da la personalidad lánguida de la que se tira como un lagarto, o hace compras en modo crucero....no nos da.

 Nos preocupamos de un modo patológicamente desmedido, y eso que el Dr. Sansó puso garra para pararnos. Sin embargo como dice la Srita. Talbot de Muriel Spark, los personajes mas creíbles son los contradictorios totales, esa es la humanidad la que descontrolada a veces, va con los botines de punta, y otras se desmorona y le manda un mensaje a la única que lo sabe todo y que responde... "estoy sentada llorando en el baño"... Ayer eramos reinas y ahora perdiendo palo y palo contra Djokovic, la pared nole (por que le dicen Nole?, todos me dicen googlealo....perdon me dispersé, Del Potro le pone el alma pero, el servio lo esta matando de callado).

 Como sea desde mi licencia, compramos mas tiempo, yo aprendí a llegar en quince minutos a nuestro lugar en el mundo y ella llega tranquila las dos horas y un café. Nada que ver, podemos hablar pausado y escucharnos y hasta ayudarnos !!!! -antes era como salir a sacar la basura y volver a entrar a casa rápido-.Y creo que la última vez  que nos vimos, fue la que más nos divertimos, en fin una tontería de tal magnitud que retarda el desenlace. Seguro para ustedes, va a ser como el chiste largo que al final se olvida o que directamente no remata en nada, pero ese día por un momento recuperamos la alegría  y nos reimos a carcajadas.

Resulta que con esto del blog y la nececidad de recolectar adeptos, Marcelo me insistió con Twitter, previo decirme que necesitaba seguidores. Yo antes había intentado con gente que escucho en la radio, y tiene los mismos gustos que yo, con escritores que venero, algún actor simpático, también paga el don nadie carismático. Costó, el tweet es complicado o por lo menos todavia poco comprensible para mi. Porque cuando me hago seguidora de un periodista reconocido de mi edad y le comento que el libro que recomendó es genial, y a cambio le propongo otro o alguna pelicula, no recibo nada y peor todavía me siento una buscona, una loca que persigue hombres por  tweet, pidiendo disculpas a esposas, convivientes, amantes que se yo por las dudas. Simplemente reclamo atención e interés, sucia publicidad para el blog nada más y la joda es que me siga él, encontrar esos pocos caracteres mágicos, el anzuelo que lo sorprenda y lo obligue a contestarme, pero nada.

Estaba en eso de pensar tweets cuyas palabras tuvieran la capacidad de atraerlo como un imán y todo parecía poco, estúpido, aburrido no se me ocurría nada. Le cuento a Marcelo, al que Andy y yo hemos bautizado como briyante, y para mi sorpresa me responde que el tenía  twitter hace un par de años y que dejó de usarlo pero que este chico (ahora digo chico a los de mi edad) lo seguia a él !!!!! y yo estupefacta, le pregunto como hiciste ?, y me respondo al toque, claro si sabes como un animal de deporte (claro ante todo el señor del que hablo es periodista deportivo), y me contesta que si que fue por algo de un partido de fútbol pero que intente con el otro, dice, tiene dos cuentas en twitter, una exclusivamente para el deporte y otra para el resto - me contesta-,  y sigue contando que se hizo su seguidor (de briyante). Aclara que una una vez habló de los presidentes de Boca y River respectivamente y él (muy sabiondo) le conteste sobre algo que el periodista estrella ignoraba. De ahí en más, como nosotras, empezó a seguir a briyante. Entonces se agranda y me dice - si querés yo te sigo a vos y en algun momento cae-.

 Insolito a más no poder lo de briyante. Me encuentro con Andy y le digo lo del tweet, me contesta que ella tiene 3 seguidores, uno es un flete !!!! (perdón loca pero en ese momento pensé, y lógico la tipa da hasta para mecánicos y camioneros, pero todavía estos no llegan al tweet). Agrega exultante que a su vez ella sigue a Ernesto Arriaga, Jota Leonetti  (informadores de tránsito ) y control del subte. Ahora si somos dos locas barbaras. Hasta en eso nos parecemos, seguimos a los mismos crápulas. Ella dice que Ernesto Arriaga  una vez le contestó y la sacó de un mal trance de trafico y desde entonces se ha comprometido en ayudarlo. Lo tiene al tanto de toda la zona portuaria detrás de Inmigrantes ! 

Nos ponemos las dos, con los respectivos celulares a tenderles trampas de telaraña al pobre jota jota, y a Ernesto. Que buen nombre Ernesto. Cuestión que decidimos transformar esto del twitter en algo lúdico con mas vuelta que algún juego del facebook....Descubrir quien consigue que un famoso, o valioso de alguna manera, un pintor, un escritor conteste o la siga. 

A la mañana siguiente no sé por qué, en medio de un tramite intuí que Andy habia empezado y el que busca encuentra "Ernesto parcialmente cortada la zona de Paseo Colón y San Martin....".Como soy buchona de carrera larga, no aguanto y le cuento a briyante parado al lado mio, se queda pensando y se empieza a reir, mientras yo le mando otro tweet a ella. De qué te reís que pasa...

Apenas le entiendo " son paralelas, si no se cortan !!! me pide el celular y le escribe por PIN a la inocente de Andy "Che donde se cortan paseo Colon y San Martin, le estas vendiendo pescado podrido a Ernesto....Boba asi no te va a seguir !!!!", y viene la respuesta de ella "Ah crto, pense que ahi se hace como una vuetita, ahora corrijo" (ese es el estado de ella a esa hora para escribir, muy parecido al mio!!!!), Briyante insiste y le detalla que en realidad ahí es Alem....y vibra el celular con el nuevo tweet, que pega como carta de amor a Ernesto arrojada en el mar profundo de los tweets, para que le perdone la torpeza que lo ama, y que lo que esta parcialmente cortado es la zona de Alem y Paseo Colón !!!!! Después de eso durante un fin de semana, peleamos por ganar un kit para el auto con matafuego incluido, apelamos de nuevo a briyante por las velocidades máximas en autopistas !!!! y perdimos. Nos desalentamos fácil y al final, este jueguito nuevo duró lo que un suspiro....pero hacía rato que no me reía tanto !!!! Yo sigo esperando, tal vez en un hueco el excelso periodista twittero lea el libro o mire la pelicula que le recomendé y me descubra lúcida en la elección....Igual te aclaro JPV, de tu dream team de acción no tolero a Jean Claude Van Damme, ni a Chuck Norris, y entre Vin Diesel y Rockit "The Rock", lejos me quedo con el primero 

 Les tiro lo ultimo de nuestro queridísimo Ernesto   "Recorda: hoy en autopistas no hay fium fium, hay glub glub.Tranqui.Mucha agua". Sos un grande Ernesto, por fin un hombre que no solo twitteó "Feliz dia de la Secretaria" el cuatro de septiembre, sino que reconoce que nos llueve....que nos tapa el agua, a muchas de nosotras jaja, glub glub que pasen un hermoso dia !. Ah y les dejo escenas de Jules y Jim, me dió nostalgia la pelicula de Truffaut, que plasma la novela autobiográfica de el escritor Henri-Pierre Roché, quien efectivamente protagonizo un triángulo amoroso con Helen Grund y Franz Hessel, militantes serios de la libertad, el culto a la lectura y el derroche del piquete   contra los convencionalismosssssss !!!!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo