Páginas

Fe de rata.......errata

24 ago 2012





Despues de lidiar con mil recomendaciones  y consejos que yo misma reclamé, estoy a punto de caer, por la amorosa y suave crítica de los cuatro o cinco locos que se han prestado a leerme, dígase familia y algún que otro amigo, imagínense con que poco desaparece mi autoestima. Si me vuelvo masiva o popular al toque desaparezco !!!!. Primero: debo decir, que no es fácil tomar como gancho simpático en el caso que ahora me ocupa, algún deporte y usarlo para el cuento cotidiano conviviendo con un apasionado e imbatible periodista deportivo. Asi que ahi va, hubo un grosero error en la última entrada que hice. El propuso salvar aquel desliz así : Fe de Ratas : error de la entrada anterior....Monzón nunca cayó en la lona ok ???, me pareció divertido listo - aunque en el fondo me siento como los que recitan despues de algún malabarismo raro, "esto es para profesionales no intente hacerlo solo en su casa.. y el chico se tira con el disfraz de superman desde la terraza"- igual que yo, que me tiré a la pileta deportiva sin agua y con el efecto de aquel negrito en los juegos olímpicos anteriores, que quedó nadando solo, no le daba para llegar al otro extremo su país no tenía pileta olímpica, apenas algo parecido y más importante que una pelopincho. Segundo: desde mi hija mayor (que tiene solo 10 años) hasta mi mama me dijeron : no escribas tanto !!!! tanto ????. Mi hija bramó : mami si mis compañeros ven algo asi, ni se molestan, poné cosas cortitas !!!! y ahi entendí por qué, cuando les dedico algo a los chicos, recibo comentarios de este tipo : jajaja o jajajajajajaja, algo asi  tambien de mis sobrinos que comparten edades parecidas, de hecho ahora que lo pienso mi otra hija Carolina escribe palabras !!!! por ejemplo "que lindo mami", ojo al lado de los de diez años es un montón. No hay mala intención ni ironía en esto, es más me dió risa y justo le comenté a agus,  que le parecía si les proponía a los nenes hacer como en el cine ? en lugar de estrellitas o caras de Calori (que es un crítico de cine), le encontramos la vuelta a los jajajaja, digamos un ja :malo, jaja: regular, jajajaja: bueno; jajajajaja: excelente, que tul ? y ahi empezamos a entendernos.....pensé que mi hija se había transformado en un dragón, sentí fuego en la nuca, nunca la pude convencer de la humorada. y como el error, aunque excede al ortográfico, o al chiquito de la fe de errata propiamente dicha, decidí escribir un poquito más, pero poquito atendiendo al segundo consejo. Asi que les dejo otra ilustración del Sr. Bernasconi : la ratita y a Santiago Calori porque es divertido, para que lo conozcan y por ahi pegue más que los jajajaja.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Cuentos de Hadas suburbanas . Todos los derechos reservados. © /Desarrollo: Maira Gall / Ilustraciones: Lau Rolfo